¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no.
Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Por donde empezar es una pregunta difícil en este punto, porque ahora mismo no se lo que pienso.
Amaba, amo y amaré a Jennifer L. Armentrout por crear una saga tan absolutamente preciosa como lo es Lux ( creo que ha quedado claro que me encanta, AMO A DAEMON BLACK) pero este libro...
Veamos, no está mal para pasar un buen rato, y me ha gustado, tiene su trama y es interesante, pero la historia me recuerda a la de vampires academy, bueno no me recuerda, es idéntica, había partes en las que parecía que estaba volviendo a leer el primer libro de la saga porque son idénticos. A lo mejor también me sentiría ofendida por el libro de vampires academy si hubiera leído este primero, pero no ha sido así.
Apartando todo eso del parecido (que es bastante claro) el libro no ha estado para nada mal, lo leí en muy poquito tiempo y es una saga, por lo que veré si va a mejor con los demás.
Besos, y disfrutad de vuestras lecturas.